TERMINOS DE USO

Última actualización: 16 de Febrero de 2022
Acuerdo con los Términos de uso; Propiedad del sitio

Por favor lea cuidadosamente este documento. A continuación se establecen los términos y condiciones legales bajo los cuales Neurocatching Inc. («Neurocatching», «nosotros», «nuestro» o «nos») crea el sitio web de Internet en https://cooltool.com (el «Sitio») y los servicios disponibles a través del Sitio o proporcionados por Neurocatching (los «Servicios») disponibles para cada persona o entidad (cada uno de ellos un «Usuario») que acceda o utilice el Sitio o los Servicios.

El Sitio es propiedad de Neurocatching y nuestros licenciantes. Al acceder o utilizar el Servicio, acepta estar sujeto a estos Términos. Si no está de acuerdo con alguna parte de los términos, entonces no tiene permiso para acceder al Servicio. Además, la Política de privacidad de Neurocatching explica cómo tratamos sus datos personales y protegemos su privacidad cuando utiliza nuestro Sitio y nuestros Servicios. Al utilizar nuestro Sitio y nuestros Servicios, acepta que Neurocatching  puede utilizar dichos datos de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Neurocatching se reserva el derecho, a su sola discreción, de cambiar, modificar, agregar o eliminar partes de estos Términos de uso, en cualquier momento. Es su responsabilidad revisar estos Términos de uso periódicamente para ver si hay cambios. Su uso continuado del Sitio después de la publicación de cambios significará que acepta y está de acuerdo con los cambios. Si alguna modificación es inaceptable para usted, deberá dejar de utilizar este Sitio y los Servicios. Si no deja de utilizar este Sitio y los Servicios, se considerará concluyentemente que ha aceptado el cambio.

Cada Usuario garantiza por la presente que si es una corporación u otra entidad legal, el Usuario está constituido válidamente y existe bajo las leyes de su jurisdicción y ha autorizado debidamente a su agente o agentes para celebrar este Acuerdo y, si es un individuo, el Usuario es del mayoría de edad en su lugar de residencia.

Contenido

El usuario reconoce y acepta que:

todas las preguntas de la encuesta, información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, imágenes, videos, respuestas de encuestas, mensajes u otros materiales comunicados o transmitidos utilizando el Sitio o los Servicios («Contenido»), ya sea que se publiquen públicamente o se transmitan de forma privada , son responsabilidad exclusiva de la persona de quien se originó dicho Contenido;
El Usuario, y no Neurocatching, es responsable de todo el Contenido que el Usuario carga, publica, envía por correo electrónico, distribuye, comunica, transmite o pone a disposición de otro modo utilizando los Servicios o que de otro modo se pone a disposición mediante el uso de la cuenta del Usuario (si el Usuario tiene una) , ya sea autorizado o no por el usuario al usar el Sitio y los Servicios, el Usuario puede estar expuesto a Contenido que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, tortuoso, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, ofensivo, indecente, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racialmente, objetable desde el punto de vista étnico o de otro modo.

El Usuario reconoce y acepta además que Neurocatching no controla el Contenido que proviene del Usuario, los encuestados del Usuario u otros usuarios del Sitio o los Servicios, y no garantiza la precisión, integridad o calidad de dicho Contenido. No obstante lo anterior, Neurocatching puede revisar todo el Contenido y puede bloquear, modificar, cancelar el acceso o eliminar cualquier Contenido que Neurocatching determine, a su exclusivo criterio, que no cumple con ninguno de los requisitos de estos Términos, pero Neurocatching no está obligado para hacerlo.

Neurocatching se reserva el derecho de purgar el Contenido de sus bases de datos en cualquier momento y de vez en cuando sin previo aviso. El Usuario reconoce y acepta que el Usuario es el único responsable de realizar una copia de seguridad de cualquier Contenido cargado en el Sitio por el Usuario o recibido por el Usuario mediante el uso de los Servicios. Neurocatching no será responsable de ninguna purga, eliminación o falta de retención de dicho Contenido.

Neurocatching puede deshabilitar la cuenta del Usuario y el acceso del Usuario para usar el Sitio y / o los Servicios y puede recuperar del Usuario cualquier pérdida, daño, costo o gasto incurrido por el uso de Neurocatching que resulte o surja del incumplimiento de estos Términos por parte del Usuario.

Registro; Sus contraseñas y uso no autorizado de su cuenta

Para utilizar el Sitio y / o los Servicios, es posible que se le solicite que proporcione información sobre usted (como identificación o datos de contacto) como parte del proceso de registro. Usted acepta que cualquier información de registro que proporcione a Neurocatching será precisa, correcta y actualizada. Usted acepta y comprende que es responsable de mantener la confidencialidad de las contraseñas que utiliza para acceder al Sitio y a los Servicios. En consecuencia, acepta que será el único responsable de todas las actividades que ocurran en sus cuentas de Neurocatching y será responsable de cualquier incumplimiento de estos Términos de uso causado por dichas actividades. Si se da cuenta de cualquier uso no autorizado de su contraseña o de su cuenta, acepta notificar a Neurocatching de inmediato.

Tarifas de Neurocatching

Usted acepta pagar cualquier tarifa por los Servicios que compra o utiliza, de acuerdo con los precios y los términos de pago que se le presentan por los Servicios.

Algunas partes de los Servicios se facturan en

una base de suscripción («Suscripción»). Cada Suscripción tendrá una fecha de vencimiento definida que se determinará en la orden de compra.

Se requiere un método de pago válido (tarjeta de crédito, PayPal, transferencia bancaria, etc.) para procesar el pago. Deberá proporcionar a Neurocatching información de facturación precisa y completa, incluido el nombre completo, la dirección, el estado, el código postal, el número de teléfono y la información de un método de pago válido. Al enviar dicha información de pago, autoriza automáticamente a Neurocatching a cargar el monto confirmado de su tarjeta de crédito o PayPal a través de nuestro proveedor de pasarela de pago.

A menos que se indique lo contrario, usted es responsable de los impuestos o aranceles asociados con la venta de los Servicios, incluidas las multas o los intereses relacionados. Pagará a Neurocatching por los Servicios sin ninguna reducción de impuestos.

Neurocatching puede cambiar las tarifas cobradas por los Servicios en cualquier momento, siempre que, para los Servicios facturados por suscripción, el cambio entrará en vigencia solo después de la fecha de vencimiento de la Suscripción actual.

Contenido del usuario

En relación con el uso del Sitio y los Servicios por parte del Usuario, y sin limitar ninguna de las otras obligaciones del Usuario en virtud de este Acuerdo o la ley aplicable, el Usuario:

Deberá cumplir con: (i) estos Términos, incluida la política antispam de Neurocatching (establecida a continuación) y todas las demás políticas que se publiquen en el Sitio de vez en cuando, (ii) todas las leyes federales, estatales, locales e internacionales de EE. UU. aplicables, incluyendo la Ley CAN-SPAM de 2003, y todas las demás leyes relacionadas con mensajes de correo electrónico comerciales no solicitados, difamación, privacidad, obscenidad, propiedad intelectual o registros de direcciones de correo electrónico de protección infantil, (iii) todas las demás reglas o regulaciones aplicables al Usuario, incluidas las regulaciones promulgadas por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. y autoridades reguladoras similares en todo el mundo, y las reglas de cualquier bolsa de valores, y (iv) todas las políticas de privacidad o políticas o procedimientos similares a los que el Usuario pueda estar vinculado y que estén relacionados con el uso de los Servicios por parte del Usuario
no cargará, publicará, enviará por correo electrónico, distribuirá, comunicará, transmitirá ni pondrá a disposición ningún Contenido: (i) que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, acosador, delictivo, difamatorio, calumnioso, vulgar, obsceno, ofensivo, indecente, invasivo de la privacidad de otra persona, odioso o racial, étnicamente o de cualquier otra forma objetable, (ii) que infrinja cualquier patente, marca comercial, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier parte, (iii) que el Usuario no tiene derecho a hacer disponible en virtud de cualquier ley o relación contractual o fiduciaria (incluida información privilegiada e información confidencial o de propiedad obtenida o divulgada en relación con una relación laboral o de conformidad con un acuerdo de confidencialidad), o (iv) que comprende o incluye cualquier «correo basura «,» Spam «,» cartas en cadena «,» esquemas piramidales «o cualquier forma similar de solicitud
no utilizará el Sitio o los Servicios para enviar encuestas, sondeos u otros materiales a menores a menos que el Usuario esté autorizado a hacerlo según todas las leyes aplicables, o para dañar a menores de cualquier forma, y ​​no enviará encuestas, sondeos u otros materiales a menores que someterían a Neurocatching a la Ley de protección y privacidad en línea para niños
no se hará pasar por ninguna otra persona o entidad, incluidos Neurocatching o un funcionario, empleado, líder del foro, guía o anfitrión de Neurocatching, ni declarará falsamente o tergiversará la afiliación del Usuario con cualquier otra persona o entidad si el Usuario utiliza los Servicios para enviar una encuesta, no engañará a los destinatarios de esa encuesta, que el Usuario puede tener la capacidad de asociar respuestas individuales a esa encuesta con las direcciones de correo electrónico individuales a las que se envió dicha encuesta al indicar que el Usuario no tiene tal capacidad (a menos que el usuario haya solicitado a Neurocatching que desactive dicha función). Neurocatching recomienda que las encuestas de los usuarios incluyan el siguiente aviso (o palabras con un efecto similar), si corresponde: «Tenga en cuenta que sus respuestas a esta encuesta no pueden ser tratadas como anónimas por el remitente de la encuesta».
No interferirá ni interrumpirá el Sitio o los Servicios o los servidores o las redes conectadas al Sitio o al Servicio, ni desobedecerá ningún requisito, procedimiento, política o reglamentación de las redes conectadas al Sitio o los Servicios.
no participará en un uso excesivo del Sitio o los Servicios, según lo determine Neurocatching a su exclusivo criterio, incluido el uso que afecte negativamente la velocidad, la capacidad de respuesta o la funcionalidad del Sitio, o interrumpa la disponibilidad del Sitio y los Servicios para otros usuarios no intentará dañar, negar el servicio, piratear, agrietar, realizar ingeniería inversa o interferir de otra manera con el funcionamiento del Sitio o los Servicios de ninguna manera no cargará, publicará, enviará por correo electrónico, distribuirá, comunicará, transmitirá ni pondrá a disposición ningún virus o software malicioso similar que pueda dañar el funcionamiento de una computadora, el Sitio o los Servicios no cargará enlaces de encuestas a foros de mensajes o grupos de noticias que no son relevantes para el tema de la encuesta, o que prohíben dicha carga sin el consentimiento previo por escrito de Neurocatching no utilizará el Sitio o los Servicios para recopilar, procesar o manejar de otra manera, «Información de salud protegida» (como se define en 45 C.F.R. § 160.103) sin el consentimiento previo por escrito de Neurocatching. El Usuario reconoce y acepta además que Neurocatching puede cooperar con cualquier autoridad gubernamental en relación con cualquier investigación sobre el uso del Sitio o los Servicios por parte del Usuario, incluido el uso en contravención de las leyes aplicables, y puede divulgar cualquier Contenido y cualquier otra información perteneciente al Usuario. o al uso del Sitio o los Servicios por parte del Usuario, a dicha autoridad gubernamental en relación con dicha investigación.

Política anti-spam

Neurocatching no permite que sus clientes utilicen Neurocatching para enviar SPAM. Neurocatching respeta las elecciones de los usuarios sobre qué correos electrónicos desean recibir. Los mensajes de correo electrónico enviados por Neurocatching y en relación con las encuestas de Neurocatching contienen un enlace de «cancelación de suscripción» que permite a los usuarios elegir no recibir más mensajes de este tipo. En caso de sospecha de que alguien ha utilizado Neurocatching para enviar SPAM, los usuarios pueden contactarnos inmediatamente en e investigaremos el asunto.

Envíos

Cualquier consulta, comentario, sugerencia o idea que proporcione a Neurocatching (en conjunto, «Envíos») se tratará como no patentada y no confidencial. Sujeto a los términos de nuestra Política de privacidad, al transmitir o publicar cualquier Envío, usted otorga a Neurocatching un derecho no exclusivo, libre de regalías, perpetuo, transferible, irrevocable y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, vender, asignar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir y mostrar cualquier Envío en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea que se conozca ahora o se desarrolle en el futuro, solo o como parte de otros trabajos. También reconoce que Neurocatching puede usar su Envío y cualquier idea, concepto o conocimiento que contenga, para cualquier propósito. Si realiza un Envío, declara y garantiza que posee o controla los derechos de su Envío y que dicho Envío no infringe los derechos de ningún tercero. Además, declara y garantiza que dicho Envío no constituye ni contiene virus de software, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de «correo no deseado». No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por otra persona o entidad, o engañarnos en cuanto al origen de cualquier Envío. Usted acepta indemnizar a Neurocatching por todas las reclamaciones que surjan de su Envío.

Sitios web vinculados

Neurocatching no revisa ni supervisa ningún sitio web vinculado al Sitio y no es responsable del contenido de dichos sitios web vinculados. El uso de dichos sitios web vinculados es bajo su propio riesgo. Además, la existencia de un enlace entre el Sitio y otro sitio web no constituirá el respaldo de Neurocatching (o sus matrices, subsidiarias o afiliadas) del propietario o propietario de dicho sitio web vinculado o de cualquier producto o servicio de dicho propietario o propietario. , ni constituirá un respaldo por parte del propietario o propietario de dicho sitio web vinculado de Neurocatching, sus matrices, subsidiarias o afiliadas.

Derecho a modificar el servicio Neurocatching

Neurocatching puede de vez en cuando, a su entera discreción, cambiar parte o la totalidad de la funcionalidad o cualquier componente del Sitio y / o el Servicio o realizar cualquier modificación para cualquier propósito, incluyendo pero no limitado a mejorar el rendimiento, la calidad del servicio, el error. corrección o para mantener la competitividad del Sitio y / o los Servicios.

Terminación

Este Acuerdo entrará en vigencia automáticamente en el primer uso del Sitio o los Servicios por parte del Usuario y después de la aceptación de este Acuerdo, y continuará hasta que se rescinda. El Cliente puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo mediante notificación por escrito a Neurocatching. Neurocatching se reserva el derecho de suspender o cancelar su cuenta y el uso del Sitio y / o los Servicios, en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier motivo, a nuestro exclusivo criterio, incluidos, entre otros, los siguientes:

si los giros de cheques autorizados en virtud de este Acuerdo se devuelven sin pagar
si usa el Sitio en relación con intentos o esquemas de phishing
si participa en la venta y / o distribución de los siguientes materiales: filtros de cable o esquemas Ponzi o piramidales
venta y / o distribución de cualquier material ilegal
incumplimiento de estos Términos, incluidas las políticas o pautas establecidas por Neurocatching en otros lugares
conducta que Neurocatching cree que es perjudicial para otros usuarios del Sitio y / o los Servicios o el negocio de Neurocatching u otros proveedores de información de terceros (lo que incluye ralentizar los servidores y afectar a otros usuarios).

Tras la rescisión de este Acuerdo por cualquier motivo, el Usuario dejará inmediatamente de utilizar el Sitio y los Servicios, y el Usuario reconoce y acepta que Neurocatching puede, a su exclusivo criterio, tomar cualquier medida que Neurocatching considere razonablemente necesaria o deseable para evitar más

 

Contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad, póngase en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico: info@neurocatching.com